viernes, 7 de octubre de 2011

Coleccion Escorpión Otoño- Invierno 2011/2012


-Elegantes vestidos de punto atrapan a la figura femenina en un look chic animado por fuertes estampados bicolor que rompen la seriedad del otoño y son planteados junto a tonos naturales que garantizan una paleta cromática reposada.
El punto más ágil es aplicado en tejidos drapeados, fibras lujosas y una silueta debidamente modernizada,se presenta una moda práctica de dibujo preciso, conjugada bajo la armonía de las proporciones. El secreto de su encanto es el suave movimiento que ameniza esta tendencia.
-En la discreción de looks basados en marrones, grises y camel irrumpen el naranja y los rojos como fuentes de vida. Y entre trajes formales divierten acogedores maxi jerseys envolventes y delicadas prendas de seda que se atreven con las transparencias.


-Una tendencia que parte de una esencia varonil sin renunciar a dotes de seducción.
Sus escenarios inspiradores de los nuevos diseños de la firma escorpion, la cual se sumerge entre bosques húmedos y frondosos, idílicas aldeas de piedra estudiadamente florecidas y recónditos lagos para crear su colección más bucólica. En ella, un cielo enrojecido, campos de intenso verde y una variedad floral multicolor aseguran una explosión de tonos llenos de intensidad que sorprenden en un entorno hibernal. Sus diseños responden a un guiño de tradición alzado por toques de glamour y sensualidad.




















 www.escorpion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario